viernes, 7 de marzo de 2014

JORNADAS PROTECCIÓN CIVIL ORGANIZADAS POR COMARCA JILOCA

El próximo 4 de abril se van a celebrar una jornada con charlas para protección civil organizadas por la comarca del Jiloca. Os ponemos el enlace al vídeo de la televisión local.

VÍDEO JORNADA EN MIJILOCATV

lunes, 3 de marzo de 2014

RUTA BOTANICA DE BEA

El próximo día 1 de junio se celebrara la marcha senderista "Ruta Botánica de Bea", como aun faltan unos meses lo publicamos para que tengais conocimiento de la marcha, pero las necesidades ya las publicaremos conforme se acerque la fecha de celebración

III BTT CUENCABUENA

Como ya es habitual se nos ha solicitado la colaboración en la carrera. La prueba es el día 10 de mayo. Como en años anteriores el desarrollo de la prueba es de mañana aproximadamente de 9:00 a 14:30.
Los voluntarios necesarios serian de 4 a 6 dependiendo la disponibilidad de vehículos.

Como siempre personas disponibles e interesados podéis poneros ya en contacto con la agrupación.

JAMÓN BIKE 2014

Como en años anteriores se nos ha pedido colaboración con la Jamón Bike en distintos aspectos, esta sera el fin de semana del 29 y 30 de marzo, siendo el sábado mañana y tarde y el domingo solo en horario de mañana. Seria interesante poder contar con unos diez voluntarios por día.

Si estáis disponibles ese fin de semana podéis poneros ya en contacto con la agrupación.

CAPTUR 2014

Para la feria CAPTUR se nos ha pedido la colaboración por parte de la asociación 4X4 y de la institución ferial.
La colaboración con el club 4x4 seria el día 8 de marzo sábado sobre las 22:00 para la instalación del PMA de la agrupación y su recogida.
Por otro lado la institución ferial pide la colaboración para distintas actividades por lo que se necesitaran varios voluntarios durante todo el fin de semana y a distintos horarios.

Si estáis disponibles para ese fin de semana podéis poneros en contacto con la agrupación a través de los distintos canales.

DESFILE CARNAVAL 2014 C.P. RICARDO MALLEN

El día 4 de marzo de las 15:10 a las 16:30 se realizara el desfile de carnaval del colegio público de Calamocha, se ha pedido la colaboración para el acompañamiento del mismo por los voluntarios, la necesidad seria de 4 ó 5 personas.

Si estas disponible ponte en contacto con la agrupación.