viernes, 26 de abril de 2013

ASAMBLEA GENERAL AGRUPACIÓN 25 DE MAYO

El próximo día 25 de mayo vamos a celebrar la asamblea general ordinaria de 2013, esta sera a las 19:00 en el salón social de Ibercaja. Os llegara la convocatoria por correo ordinario mas adelante.

CARNET BTP

Como en años anteriores las personas interesadas en obtener el permiso de conducción BTP, os podéis poner en contacto con la agrupación.

jueves, 25 de abril de 2013

TODO LO BUENO LLEGA

Lo bueno se hace esperar pero todo llega, por eso el próximo día 2 de mayo a las 12:00 os esperamos en la inauguración oficial de la sede de la agrupación, en el antiguo local de Cruz Roja en Calamocha.
Os esperamos a todos que podáis venir, porque ya sabéis que la sede es vuestra, de todos los voluntarios.

CURSO COMUNICACIONES 11 DE MAYO

Recordaros que el próximo 11 de mayo se va a celebrar el curso de comunicaciones, el horario sera de 9 a 13 horas. El objetivo es aprender a manejar los equipos de transmisiones de la agrupación. Las plazas son bastante limitadas por lo que si estáis interesados debéis comunicarlo con tiempo suficiente.

APLAZAMIENTO CURSO SÁBADO 27 ABRIL

Debido a la previsión meteorológica adversa se ha decidido aplazar el curso previsto para este sábado 27 de abril para fechas posteriores, en el momento que se decida la fecha os informaremos. 

viernes, 12 de abril de 2013

AUTOS LOCOS PEÑA LA UNIÓN DE CALAMOCHA

El día 20 de abril de 17:00 a 19:00 horas, se va a realizar la prueba de "autos locos" por parte de la Peña la Unión de Calamocha, se nos ha pedido colaboración a la agrupación, por lo que sis estáis interesados o disponibles os ponéis en contacto con la agrupación lo antes posible. Gracias.

ROMERÍA CERRO SANTA BARBARA 2013

El próximo día 5 de mayo se va a realizar la romería a el cerro de Santa Barbara, como es habitual han solicitado la colaboración de la agrupación. Ya sabéis que es prácticamente todo el día, por lo que si estuviéramos suficientes voluntarios se podrían hacer dos turnos. Interesados o disponibles como siempre os ponéis en contacto con la agrupación.

jueves, 11 de abril de 2013

ALGO BUENO SE ESPERA PROXIMAMENTE

Si quieres saber lo que es sigue el blog, te mantendremos informados.

CURSO COMUNICACIONES MAYO

El próximo mes de mayo celebraremos un curso de comunicaciones y uso de los equipos de transmisiones de Protección Civil (112 Aragón). Cuando concretemos fecha y lugar de celebración lo comunicaremos.

miércoles, 10 de abril de 2013

CURSO DE RESCATE VERTICAL

El día 27 de abril sábado, vamos a celebrar un curso de rescate vertical impartido por miembros de la UME. Este curso se va a desarrollar en el poliderportivo municipal de Calamocha. El número de plazas es limitado por lo cual si estáis interesados comunicarlo lo antes posible.

viernes, 5 de abril de 2013

II RALLY TIERRA COMARCA JILOCA

El día 4 de mayo se va a celebrar la II edición del rally Comarca del Jiloca, si estas interesado en colaborar o estas disponible en esas fechas comunicalo a la agrupación.

jueves, 4 de abril de 2013

CURSO BÁSICO DE PROTECCIÓN CIVIL

En el mes de mayo se va a desarrollar en Calamocha el Curso Básico de Protección Civil, destinado a todos aquellos voluntarios que todavía no lo tienen por ser nuevos voluntarios o no haber podido realizarlo en su día. Si este es tu caso ponte en contacto con la agrupación.

miércoles, 3 de abril de 2013