viernes, 25 de mayo de 2012

COLABORACIÓN CON LA QUEBRANTAHUESOS

Desde la agrupación del Alto Gallego se nos ha pedido colaboración en la prueba, esta se celebra el 23 de junio. Si alguno os apetece ir o estáis interesados os podéis poner en contacto con la agrupación nuestra. Gracias.

CURSO U.M.A.I.C.

Recordaros que el próximo 9 de junio se desarrollara este curso, seria muy importante que estuviéramos el máximo de voluntarios posible. Por lo que si podéis comunicarlo a la agrupación. Gracias.

NUEVAS SOLICITUDES DE ACTUACIONES

Os ponemos las solicitudes para las próximas actuaciones, como veréis llevamos unas cuantas solicitudes en poco tiempo, por lo que os pedimos la máxima colaboración. Muchas gracias de antemano.



Cada imagen corresponde a una solicitud distinta. Como veis alguna es muy próxima. Si alguno estáis disponible hacerlo saber a la agrupación.

martes, 22 de mayo de 2012

CURSO DÍA 26 DE MAYO

Recordaros a todos los voluntarios que el proxímo sábado día 26 de mayo se va realizar el curso GUÍA DE RECURSOS EN ATENCIÓN SOCIAL EN EMERGENCIAS (TRABAJADORES SOCIALES).
Este curso se va a desarrlar en el recinto ferial en horario de mañana de 9:30 a 14:00.
A continuación os dejo el programa del mismo.




viernes, 4 de mayo de 2012

CURSO METEOROLOGIA

Este curso se va a desarrollar en Zaragoza. Los interesados poneros en contacto con la agrupación.

CURSO UMAIC JUNIO

Si alguno esta interesado en hacer este curso, poneros en contacto con la agrupación, seria interesante que se inscribiera el mayor número de voluntarios de la agrupación.