miércoles, 21 de marzo de 2012

CURSOS 2012



Estos son los cursos del 2012 los que estan en rojo son los que se van a impartir en nuestra Comarca. Conforme se acerquen las fechas iremos publicando más información.

JORNADAS COLONIAS POLSTER

Este fin de semana 24 y 25 de marzo se va a realizar en la colonia Polster las jornadas técnicas que vienen siendo habituales en los últimos años. Este año el curso sera manejo SVB (soporte vital básico) y desfibrilador. Si alguno que no lo halláis realizado quiere asistir poneros en contacto lo antes posible con la Agrupación.

II RUTA BOTANICA DE BEA

BTT CUENCABUENA




VIII MILLA POPULAR VILLA DE CALAMOCHA

Como es tradicional para el día de San Jorge se nos ha pedido colaboración para la milla urbana, como siempre aquellos voluntarios disponibles poneros en contacto con la Agrupación.

SEMANA SANTA DE CALAMOCHA 2012

Si alguno podéis estar libre para estas fechas, poneros en contacto con la agrupación.

ENCUENTRO DE BANDAS SEMANA SANTA



















Como se indica en la solicitud sera el día 24 en Torrijo del Campo, el número de voluntarios seria de cuatro para el control de trafico durante la concentración. Aquellos que estáis disponibles poneros en contacto con la agrupación.

PRUEBA CICLISTA JAMON BIKE

Este fin de semana se va a disputar la I prueba ciclista JAMON BIKE, esta se desarrolla durante el sábado 24 y el domingo 25 por distintos puntos de nuestra comarca, se nos ha pedido la colaboración con la instalación de un PMA y vehículos para enlace comunicaciones. El número de voluntarios necesarios seria de cuatro para el sábado y cuatro para el domingo. Si alguno estáis disponible o interesado os podéis poner en contacto con la agrupación.